La cadena comercial Oxxo entregó 77 kits de útiles escolares el pasado 20 de noviembre 2020 a directivos del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto para sus estudiantes.

Juan de Vere Rangel, gerente de Oxxo plaza Cancún realizó la entrega en manos de Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del campus, en un evento en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Diego Briceño Domínguez informó que derivado de las necesidades de estudiantes se realizaron las gestiones pertinentes con la cadena comercial que respondió de manera positiva entregando los 77 kits escolares.

Por su parte, César Perez Flota, director académico informó que los kits escolares se distribuirán con alumnos de las unidades académicas: 20 para la Unidad Tihosuco, 20 para la Unidad Chunhuhub y 30 para Felipe Carrillo Puerto de acuerdo a encuesta realizada a los propios estudiantes.

Cabe señalar que los kits incluyen libretas, lapiceros, calculadoras, y otros artículos escolares que seguramente serán de ayuda para sus familias.

De esta manera el TecNM campus Felipe Carrillo Puerto fortalece la vinculación con la iniciativa privada del Estado en beneficio de su población estudiantil informó Diego Briceño.