En el marco del XXIV aniversario del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto, a celebrarse el próximo 2 de septiembre, la mañana del 26 de agosto se realizó la entrega de 35 uniformes para la Escolta y Banda de Guerra del Instituto.

Ante alumnos, personal administrativo y directivo, Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del campus realizó la entrega a cada uno de los integrantes y les invitó a que siempre porten el uniforme con gallardía y representen al Tec con la frente en alto. Agregó que se realizaron mejoras en la plaza cívica para poder realizar los eventos en un espacio destinado para los participantes de Actividades de Formación Integral y Selecciones culturales.

El director general agregó que la Banda de Guerra y Escolta ha participado en eventos locales en Felipe Carrillo Puerto con la finalidad de fomentar los valores cívicos en los niños y grandes, tales como el respeto, la honestidad fomentando el desarrollo integral en la comunidad.

Diego Briceño agregó que la Banda de Guerra y Escolta en el primer semestre del año participó en la Segunda Demostración Cultural 2021 del TecNM, Zona V Región Sur y que se continuará participando en los eventos que promuevan los valores cívicos del TecNM.

En el vento estuvieron presentes César Pérez Flota, director académico y de Vinculación; Carlos Segura Chan, director de Planeación y Administración; Carlos Díaz Alcocer, subdirector académico; Lucero Castillo Barrera, subdirectora de Planeación; Gilberto Canché Cohuó, subdirector de Vinculación y Extensión y Francisco Rosales González, subdirector administrativo.