La tarde del jueves 23 de junio se realizó la ceremonia de Graduación de la Generación 2017-2021 de estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto en la que vieron culminado sus estudios de nivel superior 123 egresados de las cuatro unidades del instituto. En la ceremonia se reunieron egresados de las carreras de ingeniería en: Sistemas Computacionales, Administración, Industrial, Industrias Alimentarias y Gestión Empresarial.

El director general Diego Ramón Briceño Domínguez dijo sentirse muy complacido por dedicarles un mensaje a los jóvenes de los 5 diferentes programas educativos, y con orgullo señaló que son ya cerca de casi 3000 egresados que forman parte de la vida social, económica y política de la zona centro del Estado.

Diego Briceño puntualizó en su mensaje “Jóvenes hoy les toca ser el producto final de nuestro trabajo, nos da mucho gusto que lo puedan compartir con sus seres queridos, estamos agradecidos y contentos porque sus familias apostaron por la educación tecnológica y de ahora en adelante les tocará cosechar los éxitos y estoy seguro que serán muchos”. “Les tocará ser fuentes de inspiración para generaciones menores; demuestren coraje, determinación, gratitud y empatía ante las situaciones que se viven actualmente”. Finalmente dijo: “Lleven en alto el nombre de nuestro instituto que este año cumple 25 años formando profesionistas de éxito”.

Cabe señalar que la ceremonia de graduación se realizó en dos actos, en el primer bloque estuvieron presentes un total de 66 egresados de Ingeniería en Gestión Empresarial quienes pertenecen a las unidades de Felipe Carrillo Puerto (22), Tulum (8) y Tihosuco (21) e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Chunhuhub (15). El segundo bloque estuvo integrado por  57 egresados de la Unidad Académica de Felipe Carrillo Puerto, de los cuales son 19 de Ingeniería en Administración, 10 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 8 de  Ingeniería Industrial y 20 de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Al lugar se dieron cita padres de familia, personal directivo, administrativo y docente del campus, invitados, así como Sagrario Marrufo Ravel, jefa de los Servicios Educativos de la Zona Centro, Jesús Raziel Velázquez Ramírez, director de Planeación del H. Ayuntamiento, Edward Puc Chan, director del CEB 5/10 y Luis Enrique Illescas Ángeles, director del CBTis 72.