Esta mañana se realizó una rueda de prensa en el Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto con la finalidad de dar a conocer la próxima pelea de box “The Fight Night” en la que participará un estudiante-boxeador del campus.

En una conferencia de prensa se presentó a Ricardo “Aguerrido” Vargas quien participará en la próxima contienda boxística el 10 de diciembre en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo. Ricardo es un talantoso deportista del box y estudia actualmente el primer semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. Se enfrentará a su rival Roger “Meca” Mena en la categoría Supergallo.

Eric Iván Alcocer Angulo, director general del campus Felipe Carrillo Puerto en sus palabras de bienvenida señaló que a través del Instituto se realiza la presentación del boxeador para enaltecer a los deportistas, que vayan creciendo y los ayude en su deseo de su superación  sin olvidar sus sueños de ser profesionista. El director general señaló que para al “Aguerrido” Vargas será su primer pelea como estudiante del campus y le deseó que se llevara una contundente victoria.

Rolando Jesús Ramírez Fuentes, director general de Chetumal Boxing dijo que “El Aguerrido” tiene muchas posibilidades de ser grande, no duda que sea un futuro campeón del mundo en el boxeo. Sobre la pelea “The Fight Night” informó que tendrán la presencia de campeones mundiales y el encuentro de diez peleas, de las cuales dos serán de mujeres; entre los boxeadores habrá mexicanos, argentinos y guatemaltecos. Agregó que el pesaje de los boxeadores se realizará en la Megaescultura el día 9 de diciembre y el 10 de diciembre se realizará la pelea en el centro de Convenciones de Chetumal.

Por su parte, Ricardo “Aguerrido” Vargas indicó que será su tercera pelea profesional y la primera representando al Instituto, por lo cual agradeció el apoyo recibido para dar a conocer “The Fight Night” a los medios de comunicación.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Rolando de Jesús Ramírez Fuentes, director general de Chetumal Boxing; Manuel Domínguez Celis, director administrativo y comercial de Chetumal Boxing; Edgardo Basto, entrenador; Daniel Alberto sabido Díaz, en representación de la directora de Deportes del H. Ayto.; Eric Iván Alcocer Angulo, director general del campus, así como estudiantes y personal que mostraron su entusiasmo y apoyo al boxeador.