Con el objetivo de implementar una estrategia integral que permita contribuir al desarrollo de actitudes, habilidades y competencias profesionales en emprendimiento e innovación tecnológica la tarde del 21 de febrero se firmó un convenio entre el Tecnológico Nacional de México, campus Felipe Carrillo Puerto y la empresa Emprende HEC “Comunidad de emprendedores” a cargo de Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del campus y Paulo Cesar Ramírez Silva, CEO de HEC. 

La mañana del 19 de febrero en conferencia de prensa se lanzó la campaña promocional del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto titulada “Oye ne’, ¿qué vas a ser? La cual marca el inicio del proceso de admisiones 2020 del instituto.

La campaña promocional “Oye ne’” busca dar un mensaje fresco, regional y disruptivo a los mensajes de campaña comunes universitarios, pues tiene un lenguaje coloquial para que los niños y jóvenes se identifiquen, reaccionen y analicen el qué serán de grandes en referencia a la elección de una carrera profesional.