La Entrega Anual de Acreditaciones 2020 a las Instituciones de Educación Superior por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C. (CACSLA) y del Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) se realizó el pasado 4 de marzo en la Ciudad de México.

En ese acto el Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto recibió en manos del director general, Diego Ramón Briceño Domínguez, acompañado de la presidenta de la academia de Administración, Lizbeth García Poot, su constancia de acreditación por el programa académico de Ingeniería en Administración.

Con la finalidad de alentar y facilitar oportunidades de educación internacional para sus estudiantes y profesores, y buscando promover el proceso de internacionalización en sus respectivas instituciones, David W. Barnett, vicepresidente académico de la Universidad de Lakehead (de Ontario Canadá) y Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto firmaron un  histórico convenio.